Términos y condiciones

Uso del Sitio Web

Bienvenidos(as) a Casa Música. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para
el uso de la plataforma e-commerce de Casa Música.

Las presentes condiciones generales de uso de www.casamusica.cl, regulan los términos y
condiciones de acceso y uso del sitio web, propiedad de Casa Músicacon domicilio Santiago, Región Metropolitana, Chile. Nuestros usuarios de Casa Música deberán leer y aceptar los términos y condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan en la plataforma e-commerce. El solo hecho de utilizar una parte o la totalidad de los contenidos o accesos de la plataforma web significará la plena aceptación del usuario de las condiciones generales de uso.

Condiciones de Uso

Las condiciones de uso que en nuestra plataforma regulan el acceso y la utilización de sus
servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la
utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas
condiciones específicas.

Modificaciones de Términos y Condiciones

Casa Música se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de
uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y
Condiciones.

Obligaciones del Usuario

Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

El usuario deberá ser mayor a 18 años.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta
que utilizará la plataforma de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar la plataforma para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de malware o cualquier otro software malicioso, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático de la plataforma de Casa Música.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido publicado en la plataforma, así como las marcas, logos, imágenes, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la plataforma corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos
los derechos sobre los mismos.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web de la plataforma sin la
autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos.

La plataforma no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones de las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Chile.

Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Tannenbaum 637 San Miguel, Región Metropolitana.

Cómo Contratar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

  • 1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  • 2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, alfinal del proceso de compra podra crear su cuenta.
  • 3. En el caso de no haber alternativas de pago disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  • 4. Para poder generar el pedido es necesario que confirme haber leído y aceptado estos las políticas de privacidad.
  • 5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
    • 5.1. Una descripción del producto o servicio contratado.
    • 5.2. Indicación de costo de envío si corresponde.
    • 5.3. Valor total de la operación.
    • 5.4. Demás condiciones de la orden.
    • 5.5. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    • 5.6. También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  • 6. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  • 7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • 8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago acordado, se generará la boleta o factura correspondiente y será despachado el producto junto a la boleta o factura correspondiente, de acuerdo al modo de entrega acordado.
  • 9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Formas de Pago

El sitio web adquiere los servicios de integración con la plataforma de Webpay, donde el cliente podrá realizar un pago inmediato, rápido y seguro.

Al realizar una compra con WebPay se redireccionará a un sitio seguro donde podrás realizar la transacción directamente del portal de tu banco o a través del medio de pago que seleccionaste.

Despachos

Estamos comprometidos con nuestros clientes, estamos realizando despachos con nuestro personal de Casa Música y a través de los servicios de Starken con pago del despacho al momento de la entrega del producto.

  • Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00 horas
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados.

Nuestros despachadores(as) utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.

Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Casa Música
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?